Esta serie fue una de las que más me gusto, la trama de esta serie es super interesante. Al igual, que alguna que otra serie que ya mencioné anteriormente, pára mí ha sido de las típicas que te pones a ver y no puedes parar... De las que ves capítulo tras capítulo. Sí que es verdad que los capítulos duran bastante (40-50 min) pero ¡valen la pena!
En general, la serie trata de una cárcel de mujeres en las que se puede apreciar la distinción de distintos grupos en cuanto a la raza. Es decir, las latinas, las negras, las blancas, las ancianas, las frikis... Cada grupo esta compuesto por este tipo de personas (al igual que en la vida real). Cuenta todo lo que les pasa a estas internas.
La protagonista de la serie es Piper Chapman la cual, durante toda la serie se puede apreciar el transcurso de su estado mental. Cuando esta entra en la cárcel es una chica cuerda, que tiene sentido común...A medida que la serie va transcurriendo se vuelve mala, la típica interna a la que todo el mundo tiene miedo.
La verdad que a mí al principio me dio bastante pena, era una persona la cual no merecía estar en la cárcel. Pero, como estoy diciendo, llega un punto en que se vuelve difícil de soportar.
¡Recomiendo un montón esta serie chicos!