miércoles, 3 de enero de 2018

La Casa de Papel


La Casa de Papel es una serie original de Atresmedia, solo que hasta hace muy poco la añadieron en Netflix.
Simplemente con esta serie flipé, la había visto anunciada en la tele pero no sé, nunca me había dado por verla hasta hace un mes o así.
Nunca me había gustado una serie española tanto como esta y sí, es ESPAÑOLA.
La trama es increíble y es una intriga constante.




Esta serie trata sobre lo que se espera que sea el mayor robo a una fábrica de moneda y timbre del mundo entero. Cuenta con ello con la mente de El Profesor, el que lleva planeado todo el plan... Sólo que no es él el que lo ejecuta, sino unos compañeros que fue buscando (y que cumplieran todos los requisitos).
Les lleva como unos 5 mese aprenderse el plan y cuando están listos, atracan el banco.
Y... hasta ahí puedo contar!





En La Casa de Papel salen actores bastantes reconocidos en España como Úrsula Corberó, Alba Flores o Paco Tous... Y la verdad que me parecen unos grandes actores.

Hace años  no me gustaba ninguna serie ni película española debido a que me parecían bastante cutres pero últimamente, bajo mi punto de vista han ido mejorando e innovando. Ahora me gustan bastantes que incluso he ido a ver al cine, ¡ya os las iré comentando!









No hay comentarios:

Publicar un comentario