viernes, 5 de enero de 2018

Orphan Black



Lo primero que quiero decir de esta serie es que consta de cinco temporadas así que, pensáoslo bien antes de verla e intentar continuarla por que sí que es verdad que se puede hacer muy difícil seguirla. Más que nada por que son demasiadas temporadas y como no te enganche del todo...
A mí esta serie me gustó desde el primer capítulo y me enganché bastante (como en todas las series que comento jajaja). Se la recomendé a bastantes amigas y familiares y casi todos me dijeron que no la entendían y que les costaba seguirla cosa que no entiendo. Bajo mi punto de vista, no creo que sea una serie en la que la trama sea difícil de entender.
La serie trata sobre una chica llamada Sarah Manning la cual es huérfana, la vida de esta cambia cuando presencia el asesinato en las vías del metro de una chica que no conocía de nada pero que era igual que ella. A continuación decide robarle su identidad ya que esta se dejó el bolso en el andén.
En los próximos capítulos va descubriendo que existen más chicas que se parecen a ella, como clones suyos...




Lo que más me impactó de esta serie fue como aparecían todos los clones de Sarah Manning a la vez en una misma escena ya que era algo que nunca había visto. Quiero decir, en casi todas las películas y series que conocemos cuando aparecen dos hermanos gemelos (a no ser que sean de verdad gemelos) lo suele protagonizar solo una persona y cambian de escena para que parezca que tiene una hermana gemela.
En esta serie, todos los clones los protagoniza la actriz Tatiana Maslany y cada clon tiene una personalidad y aspecto diferente (respecto al pelo, el maquillaje, la ropa, etc..)
Por lo tanto, me parece una gran actriz, por que no solo tenía que hacer un papel, sino unos 7 u 9 o más.











1 comentario: