viernes, 5 de enero de 2018

Las Chicas del Cable






Este serie la comento por que fue una de las que vi que menos me gustó.
Sinceramente yo no la recomendaría aunque si que es verdad que hay gente que le gusta bastante.
En mi opinión,es un tostón... Además de que los capítulos son de 1h casi y trama va superlenta. Intenté ver tres o cuatro capítulos pero está claro que esta serie no esta hecha para mí.
La trama de la serie es la siguiente:
Es una serie que está orientada en los años 20 y en la que se cuenta la vida de cuatro chicas  (romances, amistades...) Además estas trabajan en una compañía de teléfonos.



He de decir que lo único que me gustó de la serie y me llamó la atención fue que estuviese orientada en los años 20 y todo ese rollo... También el ver las diferencias que hay respecto del siglo en el que estamos (como la vestimenta de la gente y la forma de ser)







Tráiler de la serie







No hay comentarios:

Publicar un comentario