sábado, 27 de enero de 2018

Modern Family



Esta serie es bastante divertida además de que no sólo se puede ver en Netflix sino que la echan actualmente en la tele.
Es la típica serie de la televisión en la que los personajes se dirigen al espectador y salen las típicas risas de fondo de público riéndose por cualquier cosa (es lo único que no me gusta ya que es bastante irritante).
Por lo demás, trata de una familia numerosa bastante peculiar y graciosa. Simplemente es una serie en la que no se sigue una trama específica sino que cada capítulo va sobre algo que les pase a los diferentes miembros de la familia.
También tiene bastantes temporadas y lo que más mola es ver como van creciendo los personajes de la serie, sobre todo los niños ya que igual llevan unos 5 años grabándola y al principio eran bastante pequeños.






La familia está compuesta por otras tres familias de el padre de los dos hermanos Claire y Mitchell.
La primera de ellas es la de Los Pritchett que la forman el padre de Claire y Mitchell, Jay Pritchett; quién está divorciado de su primera mujer y casado con la colombiana Gloria Delgado que es mucho más joven que él y además tiene un hijo llamado Manny.



La segunda familia es la de la hija de Jay, Claire; la cual tiene tres hijos y esta es la familia de Los Dunphy:

  •  Phill, el padre de la familia el cual se considera un padre "guay".
  •    Claire, la madre de la familia.
  •    Haley, la hija mayor y la cual se siente avergonzada por su padre. Además siempre está de fiesta y tiene muchos novios. Es la "popular" de su instituto y siempre está con el móvil.
  •   Alex, la hermana mediana y la más inteligente de los tres hermanos.
  • Luke, el peque de la familia que siempre se mete en líos.








La última familia es la del matrimonio Tucker Pritchett, la cual está formada por el hijo de Jay y hermano de Clarie, Mitchell y su esposo Cameron. Tienen un hija china adoptada
Para mí esta es la familia más graciosa de todas. 

  •  Cameron Tucker, quien tiene una personalidad muy dramática y le teme a todo.
  • Mitchell Pritchett, es todo lo contrario a Cameron y siempre están peleándose y en desacuerdo.
  • Lilly, hija adoptada de la pareja.








2 comentarios:

  1. Recuerdo que veía esta serie hace mucho tiempo ya, era muy divertida y es cierto que te sacaba muchas risas de vez en cuando. Y como tú bien dices, las risas de fondo son bastante irritables para mi también en cualquier serie.

    ResponderEliminar
  2. Hace mil años que no sigo la serie, si eso, veo capítulos sueltos cuando lo hechan.

    ResponderEliminar