domingo, 28 de enero de 2018

Verónica



Esta película la fui a ver al cine este verano 2017 y la verdad que me gustó muchísimo.
Es de miedo y está hecha en España... La verdad que tenía la expectativas muy bajas por ser española pero me equivoqué al completo.
Sí que da bastante miedo y por cierto....¡Está en Netflixxx!
Está basada en hechos reales lo que da más miedo aún y al final de la serie te ponen todas las fotos y vídeos originales los cuáles eran bastante difíciles de creer... Sólo sé que decían que la chica acabó poseída y que mató a toda su familia y en las imágenes sólo se ve la casa destrozada y no sé... UY SPOILERR!

Pero bueno, que me estoy adelantando a los hechos...
Verónica narra la una historia basada en hechos reales (en el extraño caso de "Vallecas") en Madrid, en los años 90. Verónica, una adolescente de instituto, está siempre al cargo de sus tres hermanos pequeños ya que su madre está siempre trabajando. 
Hasta que en un día de eclipse lunar decide, junto a sus dos amigas, jugar a la ouija mientras todo el alumnado está en la azotea disfrutando del acontecimiento.
Algo sale mal y Verónica se ve rodeada de fuerzas sobrenaturales que la rodean y que la quieren hacer daño a ella y a su familia...




1 comentario:

  1. Tengo ganas de ver esta película, la vez que salió no había podido ir a verla al cine. Así que la veré un día en Netflix!

    ResponderEliminar